¿Cuál es el tratamiento más efectivo para las Hemorroides?

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para las Hemorroides?

El tratamiento efectivo para las hemorroides implica al menos dos cosas: alivio de los síntomas y cambio de hábitos alimenticios en el paciente. En Digestiva te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.

¿En qué consiste el tratamiento efectivo para hemorroides?

El tratamiento efectivo para hemorroides se basa en regularizar el hábito defecatorio. Las pomadas, cremas o supositorios tienen utilidad muy relativa o nula: son sólo sintomáticos y no son una solución definitiva.
Sin embargo, mejoran temporalmente las molestias por sus efectos anestésicos, analgésicos y antinflamatorios.

Una solución definitiva

El tratamiento Láser (Método Halt) es el único método realmente curativo, sin dolor, que no incapacita y que es altamente efectivo de la enfermedad hemorroidal.

El método HALT® (Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica) es un procedimiento avanzado y de vanguardia que utiliza el láser. Es altamente efectivo, definitivo y no invasivo, para los problemas de hemorroides.

Si quieres conocer más sobre el Método Halt haz click aquí

Este procedimiento está indicado en todos los pacientes en quienes ha fracasado el tratamiento médico o alternativo no quirúrgico. También en aquellos pacientes que tienen síntomas de hemorroides externas: con hemorroides internas grados III y IV y con complicaciones de la enfermedad hemorroidal.

Dieta

Para lograr una recuperación efectiva, es necesario hacer cambios en la dieta. Se deben incluir agentes hidrofílicos, como las semillas de Psyllium plantago o laxantes suaves como la lactulosa o el polietilenglicol.

Digestiva: especialistas en tratamiento de hemorroides

En Digestiva contamos con tecnología de vanguardia para el tratamiento de hemorroides. Acércate a nosotros si has probado otras alternativas y no han funcionado. Estaremos encantados de ayudarte.

Haz una consulta aquí

Te puede interesar también: ¿Cómo saber si tengo hemorroides?

Hospital General de México (http://www.hgm.salud.gob.mx/descargas/pdf/area_medica/gastro/enfermhemorroidal.pdf)

4 Comentarios

H. LÓPEZ

Recientemente fui a tratarme a Digestiva, me aplicaron el método HALT que menciona este articulo, y la verdad fue muy efectivo, rápido y sin dolor, lo mejor es que no me tuve que incapacitar, muchas gracias por tener este método.

M. HERNÁNDEZ

Esta información es muy útil que bueno que existe este tipo de tratamientos y lo mejor es que no incapacita.

JAVIER BARBOSA

Muy interesante, me gustaría poder concretar una cita, por que la verdad no me puedo incapacitar, y si queda el mismo dia mejor, me comunicare con ustedes, muchas gracias.

ALEJANDRA ORTIZ

Yo pienso que el tratamiento más efectivo debe de ser el que sea menos invasivo

JESSICA LÓPEZ

Me ayudo mucho, y lo mejor es que no fue invasivo

HECTOR VILLANUEVA

Se me hace muy interesante el artículo ya que tengo un familiar que se trató con el método tradicional y sufrió muchísimo, increíble como la tecnología láser revolucionó este tratamiento.

Escribe un comentario