Tratamiento para hemorroides mínimamente invasivo en Monterrey

Tratamiento para hemorroides mínimamente invasivo en Monterrey

Si buscas un tratamiento para hemorroides mínimamente invasivo en Monterrey no busques más. En la clínica de coloproctología de Digestiva contamos con la mejor tecnología láser para la eliminación permanente de este molesto padecimiento. Consulta con un especialista y no lo dejes pasar más tiempo.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides o “almorranas” como se les conoce comúnmente, son venas que se inflaman y producen dolor en la zona del ano. En sus etapas iniciales, pueden tratarse con medicamentos y/o cambios en los hábitos alimenticios. Sin embargo, en casos graves pueden requerir una cirugía para eliminarlas.

Internas

Las hemorroides se clasifican en internas y externas. Las hemorroides internas son las más difíciles de diagnosticar ya que no son visibles a simple vista, sino que están por dentro del canal anal.

Externas

Por su parte, las hemorroides externas pueden verse en forma de bultos, en ocasiones con coloración morada. Además, pueden producir sangrado y tardar en cicatrizar, ocasionando muchas molestias.

Sintomas:

  • Sangrado en el papel higiénico.
  • Ardor al defecar y/o permanecer mucho tiempo sentado (a).
  • Pueden ir acompañadas de infecciones, debido a la herida.

Tratamientos

Como te mencionamos anteriormente, el tratamiento inicial de las hemorroides (una vez obtenido un diagnóstico preciso) puede consistir en medicamentos. Por ejemplo: analgésicos, laxantes para evitar la presión sobre las hemorroides y cremas tópicas para eliminar el ardor. Sin embargo, cuando las hemorroides alcanzan un grado de inflamación elevado, puede ser necesario extirparlas mediante cirugía.

Afortunadamente, hoy en día existe un tratamiento para hemorroides mínimamente invasivo en Monterrey. Es decir, que tiene un mínimo de dolor y molestia, además de que puedes irte a tu casa el mismo día de la cirugía, teniendo un periodo de recuperación más rápido que con una cirugía tradicional.

¿En qué casos necesitas cirugía?

Necesitas una cirugía para hemorroides especialmente cuando éstas se han prolapsado, es decir, que han salido de la zona del ano y ocupan un espacio considerable. Esta condición puede afectar tu vida cotidiana y causarte otros problemas, como infecciones. Por esas razones, es necesario que acudas con un especialista para buscar una solución adecuada a tu condición física y estado de las venas.

Tratamiento para hemorroides mínimamente invasivo en Monterrey

El MÉTODO HALT®, es la experiencia de nuestros pacientes, que involucra la mas alta tecnología en tratamiento láser, el cual es mínimamente invasivo, permite una excelente experiencia durante el tratamiento, una rápida recuperación y una mejora definitiva. Este tratamiento es único en el país y puedes ser candidato (a) a esta intervención en nuestra clínica.

Nuestros expertos en coloproctología te darán un diagnóstico adecuado, de una manera completamente discreta y profesional.

Para más información sobre este procedimiento láser acude a nuestra sección de tratamientos.

Agenda una cita de valoración aquí

Te puede interesar:

5 enfermedades por las que deberías consultar a un colorpoctólogo

Ventajas y desventajas de los tratamientos para curar hemorroides



0 Comentarios

Escribe un comentario