Pacientes Nacionales e Internacionales

Pacientes Foraneos

Digestiva se preocupa por sus pacientes, por lo que ha creado este servicio exclusivo para los pacientes que radican fuera de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La finalidad es ofrecer atención, brindar información y resolver dudas sobre nuestros servicios y tratamientos, garantizando un excelente servicio al cliente.

Los pacientes foráneos pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diversos canales de comunicación para solicitar información o agendar su cita de valoración a distancia.

La Oficina de Pacientes Foráneos le ofrece los siguientes servicios:

  • Agenda de citas de valoración a distancia (en línea).
  • Asistencia de trámites de pago y servicios bancarios.
  • Asistencia de trámites con seguros de gastos médicos mayores.
  • Paquetes con reservación de hotel todo incluido y transporte.

Atención personalizada

Nuestro staff bilingüe brindará el apoyo a nuestros pacientes durante su estancia en la ciudad. Manteniéndose siempre al pendiente y brindando los cuidados necesarios con lo más altos estándares de atención médica y de calidad a nivel internacional.

El personal de atención a pacientes foráneos le brindará atención y seguimiento durante su tratamiento, así como servicio de intérprete durante su estancia (en caso de ser necesario).

Orientación y planeación del viaje

Nuestra oficina se encargará de apoyarlo en organizar su viaje, en la reservación de su hospedaje en los hoteles* con los que tenemos convenio y en la logística de sus traslados dentro de la ciudad.

atención personalizada

Si usted está interesado en ponerse en contacto con nosotros

Contáctanos

Nuestros canales de comunicación están siempre disponibles, las 24 Horas y los 7 días de la semana.

Teléfono Local: (81) 2474-9930

Celular / Whatsapp: (81) 2112 8515


Valoración a distancia en línea

La valoración a distancia en línea se llevará a cabo por videoconferencia con el médico tratante con el fin de entrevistar personalmente al paciente, revisar su historial médico, verificar junto con él las respuestas de su diagnóstico en línea, le brindará información sobre su padecimiento y resolverá todo tipo de dudas acerca del tratamiento.

En esta cita de valoración se le proporcionará un presupuesto económico de su tratamiento. 

Agenda tu cita

Digestiva cuenta con servicio de chofer para poder trasladar al paciente de su hotel a nuestras instalaciones para su procedimiento.

El Departamento de Atención a Pacientes de Digestiva está a sus órdenes para cualquier duda o comentario, es un placer contribuir en ponerle un punto final a sus problemas digestivos.


Conoce nuestros paquetes