¿Qué es Digestiva?

Digestiva es un centro de salud y bienestar que se preocupa por ofrecer servicios médicos no convencionales a nuestros pacientes. Somos especialistas en enfermedades y problemas del ano rectales, como: hemorroides, absceso anal, fisura anal y fístula anal entre otros.

En Digestiva contamos con un equipo de médicos especialistas en mirco-cirugía ambulatoria y coloproctología (diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano).

La excelente atención y servicio que nos distinguen, hacen que nuestros pacientes tengan una grata experiencia y queden satisfechos.

Somos pioneros en América Latina, Norteamérica y México, y el número uno en el mundo en el uso de Láser y Método HALT® para tratar las enfermedades digestivas, entre ellas, las hemorroides.

Método HALT®

Mensaje de Nuestro Staff Médico

En la actualidad el estrés y los malos hábitos alimenticios han aumentado la incidencia de enfermedades ano-rectales (hemorroides). Desgraciadamente, las personas por falta de tiempo o por omisión dejan de acudir al médico al presentar cualquier síntoma, a consecuencia de esto hemos visto un aumento importante en las complicaciones de enfermedades, muchas de ellas relacionadas con algún tipo de cáncer.

En Digestiva nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, es por eso que innovamos la metodología en la atención y diagnóstico de enfermedades, esperando poder ayudarlo a solucionar sus problemas ano-rectales de manera efectiva y sin dolor.

Nuestro equipo médico